«Anything can happen and it probably will» directorio 
Nuevo vídeo gameplay de GRID 2

Noticias Dreamers

Nuevo vídeo gameplay de GRID 2

 
imagen de Nuevo vídeo gameplay de GRID 2
El videojuego de Codemaster, ’GRID 2’, ha recibido un nuevo gameplay tráiler mostrandonos algunas de las localizaciones que visitaremos a lo largo de cada circuito.



En el trailer podemos ver nuevos coches confirmados para el juego, como el BMW E30 M3 Sport Evolution, Ford Mustang Mach 1 y Chevrolet Camaro Z28 RS SS 1970 que se ponen a prueba en el circuito de California. En el Red Bull Ring podemos ver las supermáquinas Ariel Atom 3, BAC Mono y el KTM X-Bow R.



En la elegante París rugen los motores del McLaren MP4-12C, el Mercedes Benz SL 65 AMG y el Corvette Z06 Centennial Edition, mientras que en Barcelona hacen lo propio el Alfa Romeo Giuletta, el Volkswagon Golf y el Ford Focus ST. Por último podemos ver que en Chicago compiten coches como Nissan Skyline GT-R R34 Nismo Z Tune, Pagani Huayra, o el Koenigsegg Agera R.Añadir Anotación



Codemaster nos ha revelado los detalles respecto a los incentivos de reserva para aquellos que reserven el juego. Se trata de unos códigos exclusivos para canjear ya sea en Xbox Live, PSN o PC, los cuales obtendrán packs de coches que podrán ser utilizados en el modo campaña y mutlijugador.

Pack McLaren Racing: Incluye el McLaren MP4-12C GT3 Special Edition, ademas de un evento especial para el modo online y dos nuevas rutas del circuito de GP Brands Hatch.

Pack Indycar Racing: Incluye el Dallara Indycar y el coche de seguridad Indycar, un evento especial en linea y dos nuevas rutas del circuito oval de Indianapolis.

Pack GTR Racing: Incluye el Nissan GT-R SpecV, ademas de un evento especial en linea y cinco rutas diurnas del circuito Yas Marina.

Headstart Pack:[/b] Incluye el Mercedes Benz SLR McLaren 722 GT, descuentos en la tienda de mejoras para los modos online y un bono exclusivo RaceNet.



No olvides de marcar en tu calendario la fecha de salida de GRID 2 que llegará este[b] 31 de mayo
para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.Añadir Anotación
IMAGENES
Trailer
Nihon, 14 de Febrero de 2013

FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®